Finalista de concurso Francisco Mantecon (Terras Gauda)

roberto_arguelles

Ya están los finalistas 2008 del 7º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón – Bodegas Terras Gauda.

Este cartel de Roberto Argüelles Menaz, es uno de los que más me gusto.

~o0o~

Publicado por Alberto

Nací en Uruguay. Desde 2001 vivo y trabajo en España. Soy Diseñador gráfico.

6 comentarios sobre “Finalista de concurso Francisco Mantecon (Terras Gauda)

  1. La verdad es que dejan mucho que desear los carteles que han sido premiados y algunos finalistas también. No sé como serán los otros mil trescientos y pico restantes de los que no sabemos nada.Para mi gusto me parecen muy simplones y sin mucha sustancia, parecen hechos por niños de primer curso.El jurado sabrá que es lo que ha votado…ya que ellos son los «profesionales» que se dedican a esto.

  2. Me gusta tú propuesta, es muy dinámica y a la vez compensada. Otra vez será.
    Con respecto a los ganadores y finalistas: considero que el nivel de carteles es alto, seguro que no están los mejores, pero podemos ver que la competición es dura.
    El cartel ganador tiene su punto, a mi no me disgusta, el segundo creo que no está bien solucionado, y el tercero aunque es estéticamente el más vistoso no me cuenta nada del vino.
    Diossss qué mala es la envidia.
    Un saludo.

  3. Muy atento Alberto, creo como tú que el oficio de jurado no debe de ser facil. Personalmente creo que ellos tienen que hacer su labor y nosotros la nuestra. He de decirte que me encuentro mucho más cómodo presentandome a concursos de carteles, que con la carpeta debajo del brazo visitando galerías.
    Un saludo.

  4. Por cierto, hoy salió el ganador del concurso de las Fallas de Valencia, echale un vistazo(está colgado en mi blog).
    Es muy similar al de los últimos años, pero creo que peor.
    ¿El jurado será siempre el mismo, el gusto popular será de ese tipo, a alguién le falla el concepto cartel?.
    De todas formas Alberto esto es hablar por hablar, tampoco es tan importante y nosotros segiremos adelante, aprendiendo, disfrutando y de vez en cuando sufriendo.
    Un saludo

Deja un comentario