Terras Gauda 2003

Terras Gauda

Este es el cartel, por el que me dieron en 2003, un accésit en el «II CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE CARTELISMO PUBLICITARIO “FRANCISCO MANTECÓN».

terras3.jpg

finalistas20031.jpg

Comentario de Modesto,  ganador del I CONCURSO INTERNACIONAL
DE DISEÑO DE CARTELISMO PUBLICITARIO «FRANCISCO MANTECÓN»

Lo que ocurrió realmente es que tú cartel tenía dimensiones muy pequeñas (A-4) y apenas destacaba del resto. Tuvimos que dar varias vueltas y al final, en la última vuelta lo rescatamos, hubo varias personas que apostaron por él, no voy a decir quién porque es secreto, pero en la votación no llegó a ganar. A mi personalmente me parecía francamente bueno. Tipografía en estado puro…

Cuando me iba, le pedí a Mariscal que me firmara el certificado, y lo que hizo fue tachar el certificado y firmarmelo en grande abajo.

~o0o~

Responder

