La locura «Pantone»

La locura de Pantone llega a los hogares.

Hablando con alguien que no es del gremio, pero que me conoce bien (mi compañera), le comente que me gustaría tener una bandolera Pantone,.. me dijo que no le gustaban mucho y me hizo ver, que estaban bien para los que estamos en el asunto (diseñadores y afines), pero para el resto a lo mejor no,… o no le gustaban,… o no lo entienden,… y es verdad.

Me acuerdo en los días que andaba metido en las imprentas e iba a pie de máquina a comprobar un color de pantone de algún trabajo y el maquinista me miraba con un poco de odio,… el odio era porque no me fiaba de su criterio o su manera de preparar el pantone,… (un poco de este y un poco mas de este), pues no me imagino yo, a ese maquinista llegar a casa emocionado con unas sillas Pantone.

A mi me gustan las sillas y las bandoleras y todo lo demas, pero tengo amigos que a lo mejor no las verían atractivas.

Mas productos encontrados aquí.

Visto en designboom
La bandolera se vende en domesticoshop

~o0o~

2 comentarios en “La locura «Pantone»

Responder

