Día del diseño gráfico

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido)iniciativas .

chapas-ilove2

wikipedia

~o0o~

6 comentarios en “Día del diseño gráfico

  1. feliz de poder celebrar el dia del diseño grafico,me falta un año para recibirme de diseñadora y la verdad que amo la profesion…y creo que todos los que estudiamos esta carrera lo hacemos con el corazon…

    saludos a todos

  2. Felicidades Flakito por ser el mejor diseñador de todo el mundo te amo con todo el corazon eres el mejor gracias por pintar mi dia de colores te amo.

    FELICIDADES A TODOS LOS DISEÑADORES

  3. Holaa! estoy a dos meses de recibirme como diseñadora y desde que la inicie he sabido que amo a esta carrera ya que cada diseño y creación que hago lo ago con mucha pasión.
    Pienso que cada persona se asocia con lo que le gusta hacer y creo que todos debemos de hacer lo que nos gusta para así hacerlo bien con agrado y el trabajo se elabore de calidad y con mucho amor, así lograremos una producción más rendidora, sofisticada y de calidad. Por ello debemos saver escojer lo que queremos estudiar como profesionistas para así rendir en el trabajo y más que nada hacerlo de buena manera y con mucha pasión y amor.

  4. Pingback: Los números de 2010 « Diseño gráfico y más

  5. hola yo hice un curso de diseño grafico donde me enseñaron a utilizar Photoshop , InDesing y Corel-Draw. me encanta el diseño grafico pero es muy basico lo que me enseñaron y me gustaria estudiar diseño en una universidad pero no la puedo pagar a la carrera :=(

Responder

