Calendario 2008

cal-2008-21

cal-2008

Este es el calendario 2008 de la Universidade de Santiago de Compostela.
Simulé un  flipbook. Va cambiando la ilustración mes a mes.

~o0o~

3 comentarios en “Calendario 2008

  1. Hola beto, que chico es el mundo!!!
    Estaba medio aburrido y me da por preguntarle a Alberto Rial como funcionaba una Linotipo ya que estoy dando un curso de preimprenta y en eso me dice bamos a buscar fotos de linotipos en la web y sin querer dimos con tu pagina y el recuerdo de amarillo, que fortuna sabía de vos por lolo pero esto es increible!!!
    Te cuento que amarillo se jubilo y… ¿te acordás todos los quilombos de guita que tenia? bueno tuvo una suerte tremenda, vendio la casa cerca del Zoologico en muy buena guita, pagó las deudas y se compro una casa en el prado, lo vi de casualidad y me contó esto.
    Bueno beto, un abrazo enorme de Marcos (con el estamos trabajando en CTP) de Rial y mio.

  2. hola buenas tardes, quisiera hacer calendarios de este tipo dobles para escritorio , pero es para una empresa y seria con fotos del cultivo y campòs y debajo de las imagenes seria el logo de la empresa con sus respectivos tel,direccion,etc y sobre el margen derecho seria el calendario de cada mes , estaria necesitando para empezar unos 100 , me gustari una respuesta si es que los fabrican, y el costo del mismo, seria para el interior Mercedes Soriano, mi correo electronico es veronicariva11@hotmail.es
    desde ya muchas gracias,atte veronica

Responder

