Coincidencias

pola-calendar-web

Increíblemente,… a veces pasan estas cosas,… de que haces algo y luego te encuentras con que alguien más lo hizo prácticamente en el mismo tiempo que tu. Son cosas que pasan.

En el blog de Señorita Puri hoy encontré un post mostrando el calendario de Marc Brubaker, y me sorprendió mucho ver este trabajo bastante parecido al mio. El calendario de Marc me gusta, porque puedes ir adaptándolo mes a mes, y lo soluciono con 38 fotos nada más, yo me complique un poco más la existencia.

Antes de publicar mi post con el calendario, busque por la red calendarios a ver que habia, pero este no lo vi.

~o0o~

2 comentarios en “Coincidencias

  1. a mi lo que me pasa, cuando me pasa eso, es si no lo habre visto y no lo registré, pero si queda en la memoria
    no se como si fuera un defecto de profesion
    que ves cosas que no le prestas atencion pero como que la memoria va guardando para despues usarlo
    no se si se entiende
    jaja

  2. igual
    el de esta chica esta muy lindo pero
    no quiero saber lo que debe ser cambiar todo
    cada mes
    creo que el almanaque tiene que ser algo practico
    y no algo que te complique la vida
    me gusta mas el tuyo beto

Responder

