Calendario 2009

P1030221

Básicamente, está, fue la propuesta que presentamos con Unidixital, para el calendario 2009 de la Universidade de Santiago de Compostela. No fue aprobado, tuvimos que hacer un diseño más clásico. Digo básicamente, por que lo adapte para mi, que es este que colgué en este post.

Este trabajo me llevo más de 2 meses y cerca de 450 fotos de números, la mayoría de las fotos están realizadas en Santiago de Compostela,… algunas (muy pocas) en Padrón. Esta pensado para un calendario de mesa con Wire-o, aunque tiene una resolución suficiente para calendario de pared de 45x30cm.

~o0o~

7 comentarios en “Calendario 2009

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog por el navegador de etiquetas, y quería felicitarte por partida doble.
    Primero por el calendario, me parece un trabajo excepcional. Lastima que, quizás, el cliente no fuera el apropiado.
    Y segundo, por el blog. Tiene muy buena pinta. De los que me gustan a mi.

    Un saludo.

  2. Hola Alberto, te escribía para saber si me autorizabas a utilizar 3 de estas imágenes (solo los números) para un trabajo estudiantil, que es un calendario, no es nada comercial, era para una muestra de como trabajar un mailing y era un ejercicio para mi portafolio, en el momento en el que lo estaba realizando quería crearlo a partir de imágenes, al no tener el tiempo para tomar foto por foto estuve googleando buscando fotos y después de recopilar muchas de estas, me encontré con tu calendario, y utilice como te dije solo los números, por esto te escribo, me toco volver a buscar en google cerca de una hora hasta volver a encontrar tu pagina con el fin de pedirte el permiso, como te digo no es para fin comercial, me gustaría que me escribieras a mi correo y yo poder mostrarte de que te hablo, y te agradecería de corazón que me autorizaras dicho pedido. Gracias!

Responder

