Marketing directo

alberto-el-c-i

Me sorprendio mucho cuando recibí esta tarjeta de EL CORTE INGLES. La tarjeta no solo viene personalizada (al dorso) con lo típico, de dirigirse a uno por su nombre, cosa que se como se hace, si no, que también lo hicieron con la  foto. No creo que hicieran una foto con cada nombre.

~o0o~

3 comentarios en “Marketing directo

  1. Saludos.

    En Valencia hay una imprenta llamada NOVA que tiene una enorme espectacular XEROX con un software asociado a una base de datos que personaliza cada una de las copias de la tirada con los nombres de los clientes en la base de datos.

    A la Escuela Sintagma de Valencia, como a otros muchos clientes, nos envían calendarios “personalizados” y cosillas así de vez en cuando. Es una muy buena manera de dirigirse a los clientes, sí.

    ¡Felices fiestas!

  2. Impresiones personalizadas en Guadalajara, Mexico encontre esta maquina y me parecio muy ingeniosa la idea, lo que me parece genial es que ademas de contar con una enorma base de datos ellos generan bancos de imsgenes. Las impresiones peersonalizadas son algo muy novedoso y profesional que hay hoy dia. http://www.properprint.com.mx es la empresa que imprime este tipo de trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s