Genialidad

Un manual corporativo para uno mismo,… ¡genial!

Chris Doyle, un artista-diseñador multidisciplinario hizo su propio manual de identidad personal con gama cromática, versiones y usos incorrectos…

Lo vi en cuartoderecha.

Esto podría ser muy útil para personas como yo, que a la mañana no me decido que ponerme.

Si tuviera mi propio manual corporativo, no demoraría tanto en prepararme a la mañana (pa nada) y seguro que lo haría mejor. Y ya puestos a divagar, estaría bueno que ya los vendieran con variedad de combinaciones.

Me hace acordar a lo que ocurría en la película LA MOSCA con el Dr. Seth Brundle, que solo tenía americanas iguales, jersey iguales y pantalones y zapatos iguales, así no gastaba energía pensando en que ponerse, según el, Einsten hacía lo mismo. Creo que era algo así.

Bueno, y ya hablando de manuales de identidad, les dejo acá una página donde pueden ver unos cuantos.

~o0o~

Un comentario en “Genialidad

Responder

