Papelito

Imagen para tienda de regalos,… que también ofrece revelado digital, fotografía, fotocopias, etc. Un poco de todo.

~o0o~

Un comentario en “Papelito

  1. Qué tal!

    He pasado por su blog en un rato libre del trabajo. Soy diseñadora gráfica como usted, pero sin tanta experiencia (o sin experiencia, jojojo) y me ha alegrado la tarde observar sus trabajos y leer una que otra nota.

    No puedo reprimirme el decirle que me encanta la limpieza de su trabajo, la belleza, sencillez y elegancia; al menos así lo percibo.

    La imagen de “Papelito” es la que más me gustó, me ha dejado con una sensación muy grata y es por ello que quise externarlo. Esta mañana fue un tanto difícil, pero gracias a ese respiro visual, estoy de buen ánimo (y no, no tema, que no he copiado el logo para salir de apuros :P)

    Gracias por compartir su trabajo y otras cosas, espero volver por acá.

    ciao!

Responder

