Comic Sans [1]

Cartel en Carretara Nacional 550 Padrón-Santiago dC.

Ejemplo del mal uso de la Comic Sans.

No soy un amante ni simpatizante de esta tipografía; solo quiero mostrar que las cosas cansan y aburren por el abuso y mal uso. Este es el primer post, e iré poniendo los que mi cámara vaya registrando.

Texto corregido por: Manu

~o0o~

2 comentarios en “Comic Sans [1]

  1. ayer estaba haciendo una tarjeta para un cumpleaños de 15
    y estaba la madre y la hija
    y me dice la madre
    – A mi me gustaba la comic sans…
    – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! le conteste

Responder

