Codigo de barra,… @¢§~@↓öã♀☻

A los odiosos códigos de barras, que siempre estropean, o la contraportada de un libro, o el dorso de un packaging, esta gente le dio vida.

Seguro que después que lo ves, se te ocurren infinidad de cosas para hacer con los CB (malditos).

Lo leí aquí.

~o0o~

7 comentarios en “Codigo de barra,… @¢§~@↓öã♀☻

  1. hola…………..me parece genial la idea de los codigos de barra lo mejor de todo es que yo soy diseñadora de modas y por casualidad el logo de mi empresa es el codigo de barras..en estos dias estoy implementando el logo a unas camisetas nuevas y creeme que gracias a tu pagina se me han ocurrido muchisimas cosas……espero que esto no sea de mal gusto ya que usted es la persona que los creo y se que es muy maluco que la gente no sea capas de inventar cosas y se dediquen a copiar…………me gustaria estar en contacto con usted……………

  2. ….muy buen trabajo ….compatriota…jjee
    Me gustó mucho lo de Terras Gaudas….muy original por cierto.
    Te deseo todo el éxito posible, ….y no te pares…sigue así.
    Un abrazo cordial
    Raff.

  3. Pingback: Los números de 2010 « Diseño gráfico y más

Responder

