Tipografia y música

[Modificado el 28/08/08]

Este vídeo del «Cuarteto de nos», realizado por «miagritos film», muestra un excelente trabajo de tipografía y música,… una idea no original pero que tiene un resultado excelente.

El primer video de este tipo que vi, fue con un trabajo de un dialogo de Pulp Fiction, donde utilizaban el mismo concepto, es decir, creo que el cuarteto utilizo el mismo concepto.

Fito y fitipaldi también tiene su versión con un tema buenísimo, por cierto, a los que no lo conozcan, se lo recomiendo.


Mucha de esta informacion la vi en:
http://soyplastic.net/el-cuarteto-de-nos/

Y ahora también Miguel Bosé,… y Amaral,… y Sr Trepador,…

3 comentarios en “Tipografia y música

  1. che te falta poner aquel de las elecciones, ahora viendo la “foto” de soyplastic, tiene las misma “facciones” que yo!!!! (pelao de perita)

  2. Hola,
    solo un apunte, ya que ponéis el videoclip creo que sería justo, sobre todo por respetar los derechos de autor, que pusieséis el título de la canción y sobre todo el grupo, que además sino me equivoco son paisanos vuestro “Cuarteto de Nós”

    Soy publicista, actualmente trabajo como directora de marketing, y aunque nunca me dediqué al diseño sino más bien a la redacción de contenidos y a la producción de merchandising, quiero desde Vigo felicitarte por tus trabajos y en especial por tu blog, al que llevo acudiendo desde hace tiempo, aunque sin animarme a participar.

    PD 1: Por cierto, veo muchas fotos y entradas referentes a Galicia ¿como buen sudamericano tienes raíces gallegas?

    PD 2: estudié la licenciatura de publicidad en Pontevedra, y te diré que en la primera clase de primer curso nos dieron el siguiente ultimatum: “cualquier trabajo, práctica de clase, examen o documento que se presente, escrito con la fuente Comic Sans, será evaluado automáticamente con un 0, con excepción de que el trabajo presentado sea un comic o story board, en cuyo caso se calificará con un 4 por la escasa originalidad”. Este cartel estuvo colgado en el corcho de la clase los 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s