Papel membretado

Pasará a ser parte de la historia. En este blog estan recopilando papel membretado, puedes colaborar. Creo que es un proyecto interesante, y muy útil.

Visto en designboom

~o0o~

2 comentarios en “Papel membretado

  1. ¡Hola, Alberto !

    Me llamo Luciana. Encontré su blog y lo vi muy interesante. El motivo de mi contacto es que le tengo una invitación:

    Trabajo para una empresa en Argentina que posee una plataforma llamada Guerra Creativa, direccionada especialmente a diseñadores gráficos. En Guerra Creativa trabajamos con tercerización de servicios (outsourcing) para empresas que desean tener una logo o un web sitio exclusivos. El proceso se hace por medio de un concurso donde los Contest Holders dicen lo que quieren y estipulan el valor de un premio que será dado al ganador de ese concurso.

    Me gustaría que conociera nuestro sitio y si le parece interesante, nos pondríamos muy felices con recibirlo en nuestra comunidad!

    http://es.guerra-creativa.com/

    Cualquier duda, no deje de contactarnos.
    ¡Saludos!

Deja un comentario

