Concurso de fotografía «Purificación García»

concurso

Desde el 2 hasta el 20 de febrero es el plazo de presentación de obras para el Concurso de Fotografía Purificación García 2009.
Podrán participar residentes en España y Portugal.

Algunas caracteristicas de las bases del concurso:

  • PREMIOS
    Se otorgarán tres premios: un primer premio de 12.000 euros un segundo premio de 10.000 euros un tercer premio de 8.000 euros.
  • CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
    Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, residentes en España y Portugal, con independencia de su nacionalidad. Cada participante podrá presentar una sola obra fotográfica, tema y técnica libres. El formato de las fotos presentadas no será inferior a 80 cms. por su lado más corto. Las fotografías deberán ser totalmente inéditas y recientes, y deberán ir montadas sobre un soporte rígido (no admitiéndose cartón pluma o similar), en ningún caso estarán enmarcadas con cristal y dispondrán de un sistema profesional para ser colgadas. Los autores firmarán sus obras por el reverso, (indicando nombre y apellidos del artista y título de la obra). Las fotografías deberán estar acompañadas de la documentación que se solicita.

A mi personalmente me parece un premio bastante atractivo, y una buena oportunidad para buenos fotógrafos que no consiguen buenas oportunidades.

Lo vi en Señorita Puri

~o0o~

Publicado por Alberto

Nací en Uruguay. Desde 2001 vivo y trabajo en España. Soy Diseñador gráfico.

Deja un comentario